Guitar Hero & Rock Band: Rock For Suckers !

Slash

Slash

No acabo de entender el fenomeno de los video juegos musicales, y no es que tenga algo en contra de los “joystickeros”,de hecho,creo que es una buena manera de matar el tiempo,recuerdo que cuando vivia es una casa mas oscura que el infierno, la mejor manera de matar el tiempo era jugando “Super Mario Bros”,pero en la actualidad prefiero pasar el tiempo escuchando un buen disco,viendo un DVD de algun concierto de mi grupo favorito, y obvio que tocar uno que otro riff,cortesia de Malcom Young, con mi Fender Telecaster,asi que si lo analizas bien,me parece una idiotez perder el tiempo con el Guitar Hero o el Rock Band,si puedes mejor ponerte a tocar con una guitarra de verdad,de hecho durante el “Boom” de estos video games, llegue a pensar en algo bastante pesimista,que iban a desaparecer las guitarras de verdad a cambio del Guitar Hero, y cuando fueras al tipico bar donde tocan grupos de covers, te ibas a encontrar con una bola de “Geeks” jugando al Guitar Hero,mientras observan un plasma, mientras la gente se emociona al ver quien hace mas puntos,pero tal parece que estos video games van a ser el tipico “Flavor of the Month”,las ventas este año cayeron bastante,de no ser por el lanzamiento del Rock Band de los Beatles,con decirles que hasta las revistas de guitarras como Guitar Player,ponian junto a los acordes de guitarras de verdad, una seccion dedicada al Guitar Hero para que supieras que botones apretar,en fin, si tienes planeado comprarte el dichoso video juego este, yo que tu mejor me compraba una guitarra de verdad, un buen amplificador,le subia a “Eleven”, y me ponia a tocar uno que otro acorde de AC/DC o Black Sabbath, y arruinarle el dia a algun vecino incomodo.

Responder

