AC/DC en México:El Concierto del Año

 

Sin duda alguna, el concierto del año, y no es que haya ido a todos los conciertos, ¿porque?, ¿ No creo que el concierto de Depeche Mode, haya sido mejor que el de AC/DC ?, ya ha psado mas de un mes del concierto, y todavia se me sigue poniendo la “piel de gallina” cada vez que me acuerdo del concierto, o cuando veo los videos del concierto en you tube, de hecho, dias despues del concierto, me la pase tratando de tocar con mi guitarra, riffs clasicos de AC/DC como, “Whole Lotta Rosie”, “Highway To Hell”, “Let There Be Rock” etc, y bueno, creo que el publico estuvo a la altura de un grupo como AC/DC, de hecho el publico era mas rockero, que por ejemplo, cuando vinieron los Rolling Stones en el 2006, que aparte de ver a los que en verdad eran seguidores del grupo, tambien podias ver a Señoras o a Jovencitas, que nada mas iban a que les vieran las nalgas, y esta bien, pero dudo que conocieran mas de dos canciones de los Stones, en cambio con AC/DC, la mayoria se veia que eran fanaticos del grupo, y no digo a los tipicos Señores “Old School”, que siguen al grupo desde los 70s, si no tambien a chavos de 17, 18 años, que tambien ya se declaran fans de AC/DC, muchos de estos iban con sus Papas.

Y ya que estoy comparando, el publico de los Stones, con el AC/DC, comparemos el concierto, no sabria decir que concierto estuvo mejor, pero si creo, que el publico reacciono con mas entusiasmo con AC/DC que con los Stones, y no es que no hayan respondido bien con los Rolling, lo que si creo, es que con AC/DC en algunas canciones como “Dirty Deeds Done Dirt Cheap”, “The Jack”, “Back in Black”, “You Shock Me All Night Long”, “Let There Be Rock”, “Highway to Hell” o “T.N.T.”, el publico se desgañitaba cantando los coros de las canciones, en cambio con los Stones, fueron menos las canciones, en que la gente reacciono tan euforicamente, pero como dije anteriormente, no sabria decidir, que concierto estuvo mejor, declaro un empate, no se si los vuelva a ver en vivo, por culpa de los rumores de que esta es su ultima gira, pero ahora que estan tan de moda las profecias Mayas, de que en el 2012 todo se va a ir al Demonio, pues yo ya estoy tranquilo, por mi todo puede explotar en este momento, que yo ya vi a AC/DC en vivo…

Responder

