Axl Rose, ¿ El Mejor Cantante de la Historia del Rock ?

 

¿ Porque no ?, una pagina web de encuestas se dio a la tarea de hacer esta encuesta, y el ganador fue Axl Rose, con lo que comprobamos que el impacto de los Guns y de Axl Rose en el Rock sigue vigente, y para que se den una idea a quien le gano Axl, en segundo lugar quedo Freddy Mercury de Queen, el tercero fue para Robert Plant de Led Zeppelin, en cuarto Dio de Black Sabbath, increiblemente Ozzy no aparece en esta lista, y en quinto John Lennon, Bruce Dickinson, Tom Yorke y Kurt Cobain, estan en los siguientes lugares, bien por Axl, y es que esa chillante voz, no la he vuelto a escuchar en otro cantante.

13 comentarios to “Axl Rose, ¿ El Mejor Cantante de la Historia del Rock ?”

  1. Ni de coña hombre, ni de coña.

  2. Yo no dije amigo, fue una encuesta asi que…ni modo.

  3. MARIA JUANA Says:

    PORSUPESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

  4. Maquita Roses Says:

    Obvio Que Sii Yo Lo Amoo Desde Siempre & Para Siempre =)

  5. Aissssss

  6. OBVIAMENTE AXL ROSE es el mejorr cantante de todos los tiemposs(L)guns n roses

  7. yo soy un gran admirador de los GNR bueno por ellos comence a escuchar rock

  8. yo soy un grannn fanatico de los GNR porq no hay nadie q se les compare .y a los q no les guste q chinguen su madre

  9. Estoy de acuerdo contigo Pacho, al igual que tu, yo el primer disco que me compre, fue el “Appetite For Destruction”, asi que estoy de acuerdo contigo, pocos como los Guns clasico, ire a ver a Axl Rose al concierto del DF, espera un resumen en este blog, saludos.

  10. yo soy re fan de axel rose es un genio y al que no le guste que se valla a la concha de su madreeee

  11. Hombre, la mejor no me parece, pero su voz tiene algo que te llega, eso está claro.

  12. freddy mercury , lennon , robert plant , buenas voces agudas,
    axl rose una voz que definitivamente es para el hard rock y cuando se plantaba en el escenario era demoledor, era increible no solo voz , cuando lo miras en concierto es como si queria matar a alguien. furioso,corria de lado a lado. y definitivamente ya no volvera ese axl. ni modo es la regla de la vida . igual ya eres una leyenda

  13. axl rose el mejor de todos como no va a ganar

Responder

